miércoles, abril 22, 2009

La fábula de Juan

LA HORMIGA 007

Una vez hace mucho, pero que mucho tiempo... bueno, a lo mejor no tanto tiempo, había una hormiga que era agente para el FBH, (el FBI de las hormigas).Era uno de los mejores agentes, pero era muy avaricioso, lo quería todo. Tenía mucho dinero pero quería más y más.Un día le asignaron una muy difícil misión: ir a una clase de un instituto e infiltrarse allí para enterarse de lo que decían los profesores y así crear unas hormigas superinteligentes que gobernaran el mundo.El fue con su cuadrilla de hormigas,y se escondieron detrás de la papelera para pasar desapercibidas.Ya habían comido, pero el muy…… avaricioso, mal pensados, bueno a lo que íbamos, que vio algo y salió a comérselo y los muy bestias de la clase las pisotearon y degollaron.Al final ni hormigas superinteligentes ni na’ de na’.



MORALEJA: Más vale pájaro en mano que ciento volando

3 comentarios:

  1. profe pon la letra mas grande que no se ve

    ResponderEliminar
  2. Sólo he copiado y pegado del documento adjunto de tu correo electrónico. De hecho, pensé: Mira cómo es este Juan, todo lo hace a lo grande...
    Para la próxima, recuerda las normas: 12 de Times new roman, texto justificado, espacio después de los signos de puntuación, etc.

    ResponderEliminar