Me ha parecido un libro interesante y que podría ocurrir en la actualidad por una parte, porque el error que comete Anselmo es un error que fácilmente se podría cometer, en el sentido de que se lleva a cabo algo peligroso como es el caso de la historia. Por eso en el caso de Anselmo pienso que no debería haber sometido a pruebas y preocuparse de cosas sin importancia, sino que disfrutase y valorase cada momento que pasase con su mujer, conociéndose mejor y ganando confianza. Cuando sabe que su mujer le rechaza, él no lo deja, sino que quiere que Lotario siga cortejándola y está claro que si Camila en ese tiempo no tiene cerca a su marido echará en falta una serie de cosas y si la persona que tiene cerca insiste en seducirla, obviamente ella acabará fijándose en él. Con el tiempo, al que veía como un amigo, le acabará considerando y sintiendo como algo más. Lotario, de tanto actuar e intentar que todo fuese bien, se enamorará de ella. para mí Lotario actúa de una manera sensata hasta que cae él mismo también en la trampa, pero creo que al darse cuenta de lo que sentía por ella debería haber hecho algo más al respecto para intentar que no sucediera nada y así no hacer daño a su amigo. Respecto a Camila, si hubiera sabido lo que su marido llevaba a cabo, me hubiera parecido correcto actuar de esa manera y así darle un escarmiento.
Al ser una lectura sin ningún tipo de adaptación, me ha parecido algo más complicado leer la obra y un poco más pesado, sobre todo por la forma en que está redactado.
Al ser una lectura sin ningún tipo de adaptación, me ha parecido algo más complicado leer la obra y un poco más pesado, sobre todo por la forma en que está redactado.
Nerea Bravo Torres, 3º A
No hay comentarios:
Publicar un comentario